3 PROSPERIDADES CON DIOS

La especialidad de la casa

SECCIONES de CELULA DE ORACION.COM

:: NO TE LO PUEDES PERDER:
Ponle nombre al año nuevo

___________________

:: LA ESPECIALIDAD DE LA CASA:
3 Prosperidades con Dios es el artículo principal de esta web y de donde deriva la mayoría de los artículos.

:: LO MEJOR DE LA CAVA:
Dios quiere bendecirnos, no solo en una, sino, en todas las áreas de nuestra vida:
la Prosperidad del Alma,
la Prosperidad de la Salud y
la Prosperidad Económica


___________________

:: A LA CARTA
esta sección contiene el índice desde donde podrás seleccionar los artículos de tu interés.


___________________

:: EL CHEF RECOMIENDA...
aquí, te enterarás de las últimas publicaciones de editoriales y librerías cristianas y tendrás un extracto de los títulos más destacados del 2013.


___________________

:: POSTRES Y DULCES
son las Promesas que Dios tiene para nosotros. Existen más de 7,000 promesas en su Palabra, ¿cuántas conoces y de cuántas te has apoderado?

:: 3 PROSPERIDADES CON DIOS


Después de Juan 3:16, me atrevería a decir (y sin temor a equivocarme) que 3 Juan 2 es el versículo más importante y trascendente de Dios para nuestras vidas porque abarca, por igual, todas las áreas de la vida misma: el aspecto físico, espiritual y material.

Aún hoy, muchas personas creen que Dios es un viejo serio, sentado en una especie de trono en las alturas y mirándonos fijamente para pillarnos justo en el preciso instante en que caemos para castigarnos y no saben cuán equivocadas están esas personas!!! Esta es una de las mejores estrategias de satanás.

3 PROSPERIDADES CON DIOS

En vez de pensar así, deben de saber, de una vez por todas, que nuestro Dios es un Dios bueno, de amor y hasta de buen humor y que no es castigador ni malo porque en Él no existe la maldad ni la crueldad. Si Juan 3:16 nos revela categóricamente su amor por nosotros, 3 Juan 2 es igualmente rotundo en señalarnos que Dios desea que vivamos gozosos, plenos, realizados, que tengamos prosperidad y buena salud, sin pasar privaciones y que tengamos una vida digna aquí mismo, en la tierra, sin esperar a la otra vida para empezar a disfrutar de sus bendiciones. Al restaurar, Dios, nuestro espíritu, alma y cuerpo, tenemos que prosperar en todas las áreas de nuestra vida como consecuencia natural; Dios lo dice en su Palabra pero, somos nosotros los que no le creemos.

A ver, piensa un poco (no cuesta mucho), ¿cómo crees que Dios, quien nos dio a su propio hijo por amor, va a desear que pasemos por deudas, desempleo, enfermedades, pobreza? ¿Quién de nosotros le daría una piedra en vez de pan a su hijo? Entonces, dirás ¿y cómo es que la gente tiene problemas de salud, económicos o ansiedades? O te preguntarás, al igual que Ana Méndez, ¿cómo es posible que en las grandes campañas evangelísticas de Benny Hinn, por ejemplo, los estadios se llenen de gente cristiana enferma a tal punto que no queda sitio para los inconversos que son para quienes están diseñadas esas campañas? Esta gente, al igual que muchos cristianos, necesitan CREER en las 3 prosperidades con Dios (acuérdate, 3 Juan 2).

Lamentablemente, la religión y el legalismo se han encargado de negar las bendiciones del Evangelio para este mundo, catapultando al cristianismo a ser una promesa para la otra vida. Esto tiene que cambiar y dependerá de nosotros mismos cuando accedamos a una vida con prosperidad integral (ver la sección A LA CARTA).